Especialistas en Soluciones Agnósticas 


¿Qué significa ‘soluciones agnósticas’ en la vida real?
Desde 2014, el 50% de nuestros proyectos de integración de sistemas no se han adjuntado a la venta de productos ARRIS
 
El mercado: El papel de los dispositivos móviles
Los cambios de comportamiento (y de aparatos) de los consumidores han dado pie a la necesidad de integrar diferentes sistemas a la hora de ofrecer una solución que se adapte a las condiciones de los diferentes clientes.
 
Precisamente la belleza de la integración de sistemas es brindar esta parte, e incluso contar con productos de terceros, para entregar una solución completa al cliente.




¿Porque ARRIS? Nuestro equipo es SU equipo desde el primer día
La experiencia, la cercanía con el mercado, el conocimiento de las necesidades de los operadores en esa área y el dominio tecnológico son algunos de los aspectos clave de por qué los clientes eligen a ARRIS para la integración de sus sistemas. 
 
Contacta con nosotros para ver como ayudamos a:

  • un operador de HFC proporcionar Wi-Fi en los parques de una ciudad
  • un cliente con plataformas de cable y telecomunicaciones ofrecer una solución nDVR que aprovecha las plataformas y redes existentes
  • un operador con múltiples proveedores conseguir una consolidación regional de toda la ingeniería y despliegue de sus servicios de video

 
Su resumen ejecutivo
Descargue su artículo “Integración de sistemas: un reto para los proveedores de soluciones” para ver como el equipo de ARRIS Global Services tiene la capacidad, en poco tiempo, de sacar el máximo rendimiento de sus equipos de ingeniería y plataformas existentes.    


 
ARRIS: Soluciones Agnósticas

DESCARGUE
Su Resumen Ejecutivo Aquí 

©ARRIS Enterprises, LLC. 2017 All rights reserved. No part of this publication may be reproduced in any form or by any means or used to make any derivative work (such as translation, transformation, or adaptation) without written permission from ARRIS Enterprises, LLC. (“ARRIS”). ARRIS reserves the right to revise this publication and to make changes in content from time to time without obligation on the part of ARRIS to provide notification of such revision or change.

Servicios Globales de ARRIS

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

UN RETO PARA LOS PROVEEDORES DE SOLUCIONES