© ARRIS Group, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida en ninguna forma ni por ningún medio, ni utilizarse para elaborar ninguna obra derivada (como traducción, transformación o adaptación) sin el permiso por escrito de ARRIS Enterprises, Inc. ("ARRIS"). ARRIS se reserva el derecho de revisar esta publicación y de realizar cambios en su contenido oportunamente, sin tener la obligación por parte de ARRIS para notificar dichas revisiones o cambios.
 
ARRIS y el logotipo de ARRIS son marcas registradas de ARRIS Enterprises, Inc. El resto de marcas y nombres comerciales pueden utilizarse en este documento para referirse a las entidades propietarias de las marcas y los nombres de sus productos. ARRIS renuncia a cualquier interés propietario en las marcas y nombres de otros.

DESCARGUE:
SU RESUMEN EJECUTIVO AQUI 

¿SON LA BASE DE ‘’LA CASA DEL FUTURO”?
 
Como una de las principales compañías en el mercado de los Customer Premises Equipment (CPE) relacionados con las soluciones Wi-Fi en el hogar, ARRIS ofrece a los proveedores de servicios una tecnología avanzada con dispositivos potentes, escalables, de rendimiento superior y fáciles de gestionar, que simplifican la experiencia y de los suscriptores en las casas, y a la vez ayudan a reducir los costos de los operadores.

Desafíos
 
Hay varios desafíos, empezando por la falta de conocimiento de los suscriptores hasta la propia región.  Por ejemplo, las estructuras de hormigón con que están fabricadas una gran mayoría de las casas en América Latina resultan un enorme obstáculo para la trasmisión de la señal
 
Soluciones de ARRIS en hardware

ARRIS ofrece una variedad de productos como servidores de medios avanzados y set-tops dirigidos a los mercados mundiales de cable, telecomunicaciones y satélite (soluciones que encabezan el sector para DOCSIS, DSL y CPE de fibra óptica, y que incorporan las últimas tecnologías en redes domésticas). 

Soluciones de software de ARRIS

Basado en la plataforma ARRIS de gestión de dispositivos que es líder de la industria, ECO Manage permite el aprovisionamiento automático, la configuración, la gestión y el soporte seguro de servicios y dispositivos de banda ancha de avanzada, TV paga y conexión para el hogar. 

Oportunidades de negocio

Están surgiendo oportunidades para los proveedores de servicios Wi-Fi que empiezan a tener como clientes, no tan solo a un suscriptor de la casa, sino que a un hotel, un centro comercial, un aeropuerto, un estadio, o municipios enteros.

Su resumen ejecutivo

Descargue su artículo hoy para ver soluciones de Wii-Fi que ayudan aumentar los ingresos y evitar la pérdida de clientes.    

ARRIS: Somos Wi-Fi

¿Proporcionar servicios de video del futuro…y controlar los costos operativos?

* Respetamos su privacidad y nunca le enviaremos  correo no solicitado.

http://es.arris.com/soluciones/wi-fi- wt0/