WIFI® 6 y TRIPLE BANDA

DISEÑADOS PARA EL FUTURO

Desargue Su Resumen Ejecutivo Aquí

Respetamos su privacidad y nunca le enviaremos correo no solicitado.

 

ALTÍSIMO RENDIMIENTO INALÁMBRICO

A medida que los consumidores latinoamericanos adquieren más equipos con conexión WIFI y dispositivos, juegos, aplicaciones para la salud, sistemas de seguridad y más, se necesitarán nuevos niveles de conectividad, anchos de banda y rendimiento para brindarles soporte.

WiFi 6 y la tecnología de Triple Banda mantienen a los MSO a la vanguardia en la curva de la demanda

Los proveedores de servicio en Latinoamérica (MSO) tienen la oportunidad de invertir de manera temprana en tecnología preparada para el futuro y crear una mejor calidad de experiencia con el estándar de especificación de área local inalámbrica IEEE 802.11ax, denominado WiFi® 6 por la Wi-Fi Alliance, más enrutadores de triple banda. Es una excelente forma de llevar la delantera en este asunto, a la vez que brindar soporte de manera simultánea a los miles de millones de equipos WIFI actuales con estándares anteriores con:

  • Eficiencia espectral
  • Funcionamiento en entornos densos
  • Mayor alcance
  • Ahorro de energía
  • Ciberseguridad y privacidad

Soluciones de ARRIS

Los operadores que duden en adoptar esta tecnología pueden no ser capaces de brindar una calidad de experiencia satisfactoria. Es posible que quienes no inviertan ahora, paguen un precio más alto en el futuro.

ARRIS puede ayudar, con soluciones de WIFI avanzadas que combinan a la perfección funciones de primer nivel y tecnologías de punta, incluidas la triple banda, Wi-Fi 6 y antenas 4x4 para que los MSO en Latinoamérica estén siempre un paso adelante en la curva de la demanda.

Su resumen ejecutivo

Descargue su artículo “WI-FI 6 y Triple Banda - Altísimo Rendimiento Inalámbrico Diseñado para el Futuro” ahora para ver soluciones que ayudan aumentar los ingresos y evitar la pérdida de clientes.

 

 

ARRIS REDEFINIMOS LA CONECTIVIDAD